CAMBIÁ EL CHIP

Queremos que algo cambie para mejor en tu vida.

¿Estás listo para cambiar el chip? No hablamos de teléfonos celulares, aunque sí de una manera de mantenernos conectados. Conectados con nosotros mismos, con nuestro entorno. Aprender a escuchar a nuestro cuerpo, mimarlo, cuidarlo, estar mejor. Eso es lo que venimos a proponerte de cara al 2019. Comenzar el año dándole una vuelta de rosca a la vida, a la rutina, alejándote un poco de todo eso que crees “normal” pero que, en realidad, de normal tiene poco. Dejar un rato el celu y mirar a tu alrededor para disfrutar de algo tan simple como el reflejo del sol en el banco de una plaza. Despegar por un rato los dedos del teclado y conversar sobre algo lindo con tu compañero de trabajo. Conectar, decíamos, pero no desde la tecnología, sino desde el extremo opuesto. Desde todo aquello que nos hace humanos, y no robots.

Vamos a hablar de pequeños actos que te pueden mejorar la salud. Cosas chiquitas y sencillas, que ni siquiera hace falta implementar todas juntas. Algunas son tan simples, que te vas a preguntar ¿cómo no me acordé de hacer esto? Porque en la vorágine del día a día, de este 2018 intenso que tuvimos los argentinos, nos olvidamos un poco de disfrutar de lo simple.

Y RECORDÁ: Lo único constante en nuestra vida es cambiar. No podemos evitarlo y cuanto más nos resistimos a cambiar más difícil se vuelve nuestra vida. Estamos rodeados de eventos o situaciones inesperadas que nos obligan a cambiar y esto produce un impacto que puede ser dramático o sumamente positivo. El cambio puede entrar en nuestras vidas como resultado de una crisis, como resultado de una elección o por pura casualidad. En cualquiera de estas situaciones cada uno de nosotros nos vemos enfrentados a tener que tomar una decisión. ¿Qué hacer con mi vida? Creemos que siempre es mejor hacer cambios en nuestras vidas por decisión propia en lugar de ser forzados a hacerlo.

A partir de ahora, una vez por semana te pasaremos una sugerencia para que CAMBIES TU CHIP.

Ojalá te sirvan para que algo cambie para mejor en tu vida.

 

DR. AHORRO_CAMBIÁ EL CHIP

DR. AHORRO_CAMBIÁ EL CHIP

Los comentarios están cerrados.